Bienvenido a nuestro formulario de solicitud de empleo. Si desea postularse para uno de nuestros trabajos, complete el formulario a continuación y esperamos poder darle la bienvenida como nuevo empleado pronto.
DATOS BASICOS
Publicado hace 11 días
Lima y Provincias, Peru
1 vacantes disponibles
Presencial
Full-Time
No especificado
Oficina
Retos:
Controla la cobranza de clientes realizando una planificación por Supervisor de Cobranzas Lima, Provincias, Tiendas, Instituciones (Privadas y Públicas).
Revisa las aprobaciones de pedidos.
Establece las líneas de Credito por cliente.
Participa activamente en el Comité de Créditos y Cobranzas.
Responsable del cumplimiento de los protocolos de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Supervisar el cumplimiento de los Supervisores de Cobranzas, Supervisores de Créditos, Cobradores (cumplimiento de rutas, visitas a clientes, cobranzas, coordinar y resolver los problemas que puedan tener).
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato o el siguiente en la línea de mando..
Cumplir y velar por el cumplimiento de todos los procedimientos, políticas e instructivos publicados en el portal del intranet.
Conoce el monto a cobrar, los documentos en cartera o en bancos de la cartera de clientes asignada por Supervisor de Cobranzas.
Supervisa que los Supervisores de Cobranzas Llenen el reporte de liquidación de cobranza diaria y entreguen los valores a Tesorería (efectivo y letras).
Determina la cartera que pasa a prejudicial.
Visita a los clientes que tienen problema de pago y a los clientes que se tiene que revaluar sus líneas de crédito.
Supervisa los protestos de las letras en cartera no canceladas.
Supervisa que las letras de la cartera de sus clientes hayan sido canceladas en los bancos..
Responder a todo informe que el Gerente de Finanzas o el Comité de Créditos y Cobranzas o Gerente General lo solicite.